jueves, 8 de octubre de 2009

Siempre A Tu Lado

Mi alma grita buscando alivio,
el cielo llora buscando abrigo
mientras nuestros cuerpos
se consumen en el suave lienzo del camino.

Las heridas agravian con el tiempo,
tu olor flota tenue en el viento
quédate a mi lado esta noche,
soñaremos juntos con hadas
y duendes perdidos en el bosque.

Despertaremos entre flores
pintaremos las vida de varios colores,
saciaremos nuestras ganas de amar,
romperemos el miedo y seremos libres.

No quedaran versos sueltos
permanecerán efímeros en tus pupilas
leerás mi vida en un momento
la historia de lamentos y alegrías.

Necesito de ti cuando esto termine,
cuando cada estrella se apague,
y el sol se ilumine,
cuando el frío golpee mi alma
y no encuentre salida en mi prisión.

ATARÉ A TI MI ALEGRÍA
Y MIS GANAS DE VIVIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario