viernes, 16 de octubre de 2009

ADIÓS.


El alma se me cuela por tus manos y mis versos vagan por tu mente, vanos y sin sentido.
Tus palabras, mudas, ya no dicen nada, todo se va con el viento que golpea nuestro rostro,
al lugar donde se consume el tiempo.
Deja que rece por mi alma, que limpie mis penas.
Mira mis ojos ¿Notas el calor? Sienteme, bésame, sacrifica tu alma.....
Creemos nuestra propia guerra.
¿Notas el atardecer en tus labios? Llámame y cuentame que sientes...
Firmemos nuestra paz y enterremos nuestras culpas.
Quema mi vida pasada, construye una nueva.
Cuéntame un cuento y diremos adiós al amanecer.
Finge un poco, miente y dime que me amas.
Duerme junto a mi, saciaremos nuestras ganas.
¿Fumas? Consume mis días, pero mantenme vivo.
Calla y bésame...
Ponme a secar al sol, como nuestros recuerdos y nuestras mentiras.
Cuenta hasta diez y olvida lo de ayer.
ADIÓS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario