domingo, 11 de octubre de 2009

Hoy quiero...


Hoy quiero escapar
pues no pertenezco a tu recuerdo,
quiero exiliar de tus labios el veneno
para poderlos besar.
Quiero borrar la mancha
que hoy cubre mi cuerpo,
quitar de ti el pesar del tiempo
y mantener tu mirada tranquila.
Encontraré la calma en tu mar
y me saciare de ella,
quiero impregnarme de ti
hasta que desaparezca.
Aunque el miedo me invada
y en mis ojos se quiebre la mirada,
quiero estar junto a ti
cuando escape de mi el alma.
Sigo soñando con ser tuyo
en este atardecer de mayo,
mirando tu rostro
sintiéndote en el aire.
Mi sonrisa se apaga
no encuentra el momento
de soltar las palabras
para liberar tu cuerpo.
Tu mirada quema
encendiendo la hoguera,
consumiendo mis días
que cortaban mis venas.
Esperaré tranquilo
a que la muerte venga,
pues no queda martirio
para esta alma en pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario