jueves, 8 de octubre de 2009

Aún te recuerdo


De pronto me vino las ganas agotadas de escribirte,
los versos golpeando los lugares inhabitables de mi corazón,
las palabras que aun guardan tus secretos
libres en el viento cual aves ansiaban el éxodo.
Aunque este sentimiento se desvanece como
como la luz de mis ojos,
puedo decirte que aun te amo,
que aun te sueño y aunque no quiera
sigo escribiendo esto para ti.
Sigo con mis sueños locos,
con las ganas de volver a verte,
con mis penas atadas al alma.
Continúo caminando por la senda
de esto que llaman vida,
aunque muera con cada palabra dicha,
con cada recuerdo que me queda de ti.
Busco cada día una razón para no caer,
para no cruzar la linea de la locura,
y aferrarme a mis sentimientos ya olvidados.
Quiero volver a caminar
entre la suave arena de tu cuerpo,
y rodearme de tus aromas intensos,
quiero perderme entre tus ganas locas
y sentir de nuevo tu aliento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario