jueves, 24 de diciembre de 2009

MI GRINCH INTERIOR

Noche de caras largas,
de llorar riendo para no preocuparte,
de regalos y brindis por "un año mejor",
aunque sabemos todos que no siempre es así
pero la esperanza nunca muere, eso dicen....
Feliz Navidad se divulga por todos los sitios
entre niños o ancianos,
aunque lleves sin hablarles años
o no lo conozcas,
qué mas da, es Navidad.

Desempolvemos las viejas canciones de mi padre,
y escuchemos las melodías prohibidas de la noche,
hoy no tengo ánimos para festejar un cumpleaños,
hoy no me queda nada mas que canciones viejas
que calan mis huesos y me traen viejos recuerdos....

Pero aun me queda fiestecita hasta el 6 de enero
joder no me gusta una navidad lejos de ti
no me gusta nada lejos de ti...
SABES QUE ME VENDRÍA BIEN?
DORMIR!! unas 288 horas mas o menos
hasta que esta locura de bienes absurdos,
caras largas, chillidos, sonrisas falsas
y villancicos sin sentido pasen.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario