domingo, 7 de febrero de 2010

Canción de canciónes.


Una lágrima mas cae,
pero recuerda Boys Don't Cry,
quizá sea LA CURA..
Tranquilo Let It Be,
pasa por mi mente
en un suspiro con locura.
Aunque ya no signifique,
nada para ti, Stand By Me.
Cansada vida,
Help!! grita la ira
en November Rain.
I Need A Men To Love
replicas con ironia!!
y el alma se me hace Chiquitita.
Staying Alive, mi castigo
People Are Strange, junto contigo.
Stairway To Heaven la necesito
Highway To Hell no me lo permito.
Pensando con The Sound Of Silence
y con Satisfantion aparece My Way.
Caminando por el pasillo
recuerdo a Raxanne
y su pantalón pitillo.
Un sabor a cigarrillo con
Smoke On The Water.
Víctima de My Generation
cambio de canción.
Don`t Let My Down,
No Woman No Cry, por favor,
recuerda Yesterday
y su dulce olor.
Wish You Were Here!!
The Wall, Hey You,
todo me sabe a Pink Floyd,
pero A Day In My Live
lo cambio todo
con un mundo sonoro
y su dulce voz.
A Janis la extraño
aun siento Piece Of My Heart
las suaves cenizas de ayer
siguen presentes.
Saco mi Lennon interior
y vivo el día a día
la música me hace sentir mejor
y con mas vida.

1 comentario: